Compartir

El número 22 de la revista Contraeditorial ya salió a la venta: “Macri Nunca más”, con la figura del presidente en la tapa, la plata sucia de Vidal  y el regreso de las Fuerzas Armadas a la seguridad interior. Además, hay un debut a partir de este número: se publica una entrevista a doble página de Radio Caput.

Gustavo Cirelli, director de Contraeditorial junto con Roberto Caballero, habló del debut a partir de este número 22 de la revista, que serán las entrevistas de Radio Caput: “En este número sale el paso de Aníbal Fernández por la radio, interesantísimo”.

Hay una mística en Caput que se contagia, que creo que se refleja en lo que hacen”, explicó Cirelli en diálogo con Radio Caput, y añadió que siente “un gran respeto y admiración por el laburo que hacen”.

La generosidad es un valor supremo y ustedes lo ponen en práctica todo el tiempo”, afirmó uno de los directores de Contraeditorial.  

En este nuevo número  escriben: Hernán Brienza, Víctor Hugo Morales con su editorial titulada “El derrumbe de una mentira”, Eduardo de la Sernacoordinador del Grupo de Curas en Opción por los Pobres de Argentina- con una nota sobre el debate del aborto en el Senado, Hebe de Bonafini, Gustavo Cirelli y Roberto Caballero -ambos directores de Contraeditorial-, Carlos Tomada, Florencia Saintout, Carlos Heller, Carlos Raimundi, María Sucarrat, Jorge Rivas, Ana Jaramillo, Luis Zarranz, Lucía García Itzigsohn, Victoria Montenegro, Alí Mustafá, Juan Martín Ramos Padilla, Javier Corcuera, Hugo Gulman, Jorge Elbaum, Agustín Gulman, Luis Wainer y Emanuel “Peroncho” Rodríguez

Pasó en Caput. #SiberiaEnCaput (Lun a Vie 13 hs).

Daniel Devita presentó el rap de Radio Caput