Se estrena la obra Concierto para sonámbulos

Compartir

La obra “Concierto para sonámbulos” es la historia de un pianista y un cantante que, minutos antes de salir a escena, debaten sobre cuál es la mejor canción para iniciar el concierto. Se puede ver los domingos 10, 17 y 24 de noviembre en El Desguace Teatro (México 3694). Las reservas pueden hacerse por Alternativa Teatral.

“Me gustaba la idea de mostrar los mundos interiores de las personas y esta idea de las heteronimias, como la gente se desdobla para poder sobrellevar la vida que tiene”, contó Alejandra Zapata, directora y guionista.

Obra

Es la historia de una pianista y una cantante quienes, unos minutos antes de salir a escena, debaten sobre cuál es la mejor canción para comenzar el concierto.

Mientras que una de ellas está habitada por personajes musicales que la ayudan a vivir en el mundo real, la otra supone manejar la realidad. En este debate surgen y se revelan, como muñecas rusas, distintas mujeres que logran finalmente adueñarse de esa realidad esquiva.

Luego de esta introspección, debatidas y complementadas al mismo tiempo, regresan al escenario, al mundo real, quizás al verdadero, donde las espera su concierto.

Pasó en Caput #LaRectaFinal