La actriz contó detalles de la obra Despojo, que protagoniza junto a Bárbara Vélez, en la que hace de una mamá bipolar con una relación tormentosa con sus hijos y su nuera que, tras la muerte de su psiquiatra, en medio de  confesiones y perdidas materiales, permite que la culpa se apropie de la casa familiar. «La calle Corrientes está llena de gente, los espectadores estaban sedientos de teatro, tanto como nosotros» señaló Esther Goris .

En el programa de los viernes por la tarde de Caput, Filosofía Rock, Elizabet Vega Gron dialogó con la primera actriz, Esther Goris conocida por muchísimos papeles en cine y teatro, entre ellos ser la Evita de José Pablo Feinmann y que actualmente protagoniza la comedia «Despojo» en el Teatro Picadilly .

Contó Esther Goris que  «comienza con la muerte del psiquiatra, y «la paciente tendrá una serie de eventos disparatados junto a sus hijos. Es una mujer muy intensa, bipolar, con una relación demasiado cariñosa con sus hijos sin llegar a incestuosa pero sí agobiante. ‘No está en su sano juicio’, como diría una vecina y hacerlo en clave de humor es un desafío”.

«Es una comedia hilarante, que trata el tema de la medicalización con pastillas a modo de comedia. Buscan calmarla con algo para que no venda la casa entera, sólo al final tiene una parte dramática, pero es una comedia para descostillarse de risa» señalo, y agregó Esther Goris que «la gente necesitaba del teatro tanto como nosotros». recalcó la actriz.

En el teatro Picadilly (Corrientes 1524), Despojo se presenta los miércoles a las 21 horas se presenta la obra escrita por la prolífica Patricia Suárez y dirigida por Diego Rinaldi. con el protagónico de Esther Goris acompañada por Fabio Di Tomaso, Bárbara Vélez y Mauro Francisco en esta comedia para toda la familia.

Pasó en Caput. Filosofía Rock