Comienza hoy a las 19 hs el nuevo programa conducido por Pedro Patzer y Cecilia Milsztein llamado «LaburArte». Cecilia afirmó que «trataremos de poder mostrar artistas que son desconocidos por una cuestión de no tener prensa o por no estar en los lugares oficiales».

Cecilia explicó que unieron estas dos palabras por ser un programa que aborda las distintas disciplinas artísticas desde lo popular. Agregó que «ponemos el acento en el trabajo que hay sobre lo artístico».

En diálogo con Javier Corcuera, la artista sostuvo que «el arte tiene una disciplina muy estricta». Amplió que «queremos también dar a conocer a muchas y muchos artistas que están trabajando».

Afirmó que en su caso «hice la carrera del teatro ni bien terminé el secundario». Expresó que «el arte tiene muchas aristas, se puede hacer improvisado o con mucho trabajo previo».

Sobre la idea del programa, detalló que «trataremos de poder mostrar artistas que son desconocidos por una cuestión de no tener prensa o por no estar en los lugares oficiales». Y añadió que «a través de la cultura popular podemos abordar lo que subyace en la vida cotidiana».

Por último, subrayó que «la cultura no tiene un lugar geográfico, en Argentina está muy centralizado en Buenos Aires, pero buscamos difundir artistas de todo el país».

Pasó en Caput #LugaresComúnes