La cantante Adriana Varela valoró el espíritu federal del ciclo «Unísono» que se emite por la TV Pública, y al que fue invitada para hacer la presentación en el primer programa.
La artista Adriana Varela aseguró que a la música la lleva puesta desde que nació y que por eso todas las músicas la conmueven. Varela acaba de grabar la primera presentación del ciclo «Unísono», un programa federal de música producida en forma independiente del Instituto Nacional de la Música que se emite por la TV Pública.
En diálogo con Elizabet Vega Gron, Andrea Cuellar Camarena y Pablo Rizzi, Adriana Varela se definió como «una mina común» con la elección de estar en un escenario y expresar a través del tango. Dijo que fue un camino que «no lo sospechaba ni lo deseaba» y que llegó «en el momento exacto en que faltaba una figura nueva».
Adriana recordó que aquella etapa en la que llevó el tango a los teatros, y con el respaldo del Polaco Goyeneche «fue muy fuerte». En estos tiempos de pandemia, como la mayoría de los artistas, se conectó con el público a través de streamings pero aseguró que necesita «comunicarse de otra forma» con la gente. Explicó que «se establece un rito muy valioso con el público, tenemos los mismos códigos».
Pasó en Caput #FilosofíaRock






