La cantante Sandra Mihanovic distinthizo un balance de su carrera y adelantó sus próximos shows en el país. Acerca de su pasión por Boca Juniors sostuvo que «yo creo que somos la mitad más uno», además bancó a las chicas del fútbol femenino, y detalló sobre el gusto futbolero de sus hinchas que «a mi lo que me interesa es que juegue lindo y con garra, a los bosteros nos gusta esa polenta. No tenemos mucho problema: Si juega lindo mejor, si no juega lindo pero funciona, estamos contentos también”. A su vez, fue contundente al opinar sobre el programa televisivo Gran Hermano, “no lo puedo resistir. Detesto a los ‘realitys’ en general, y el peor de todos es ese porque es el más al cuete de todos”, señaló.
En la sección “Hincha Famoso” de Deportivo Caput, Roberto Rinaldi conversó con la cantante Sandra Mihanovich, también compositora, actriz y reconocida hincha de Boca Juniors. que está exhibiendo su nuevo disco, en que canta junto al gran músico del rock nacional Lito Vitale, llamado Bendiciones.
Sobre su popularidad y los éxitos en su carrera, se mostró agradecida. «Este presente no me lo imaginaba para nada, lo que me ha sucedido en la vida superó ampliamente mi imaginación, tengo el privilegio de hacer lo que me gusta y de poder concretar mi vocación. Canté en el Colón, llenamos Obras hace 40 años, me sigo sorprendiendo de lo que pasa. Siento un agradecimiento enorme por lo que me ha tocado vivir».
En el inicio de la entrevista, acerca de su identidad boquense expresó Sandra Mihanovich que “es herencia, mi mamá es de Boca y pese a que mi viejo era de Racing, siempre tuve onda con Boca”, y señaló en ese sentido que “las cuestiones del amor no se explican”. Sobre el paladar del “bostero” remarcó que «a mí me gusta que Boca juegue lindo y ponga huevo. Nos sentimos identificados con la polenta que tiene”. A mi lo que me interesa que juegue lindo y con garra, a los bosteros nos gusta esa polenta, nos sentimos identificados con eso. No tenemos mucho problema, si juega lindo mejor, si no juega lindo pero funciona, estamos contentos también”, agregó.
Sobre si considera que Boca es la mitad más uno, como una vez dijo el expresidente Alberto J. Armando, Mihanovich manifestó que “tengo la sensación que lo somos, pero mi opinión es parcial”. Además contó que quedó cautivada por el equipo de fútbol femenino de Boca, “si bien no fui a la cancha todo lo que querría, lo disfruté cuando fui. Hace poco fui a ver al equipo femenino, Las Gladiadoras. Son grosisimas, son muy power, son finalistas de la Copa Libertadores de América. Yo era una de las detractoras pero debo confesar que cuando las vi jugar me partieron la cabeza y ahora las sigo un montón y reciben mi apoyo permanente”.
En relación con que sean exjugadores quienes manejan el fútbol de Boca, sostuvo Sandra que “de la política del club no me intereso mucho. El equipo de Bianchi nos hizo enamorar de todos esos jugadores: Riquelme, Battaglia, Ibarra, Bermúdez son todos cercanos a nuestro corazón».
En lo vinculado con la pantalla televisiva se lamentó de que no haya más programas de música, excepto la Peña de los domingos, en canales de aire. Al respecto, recalcó que “siempre dijeron que es caro y no da rating, por eso la resistencia, no sé si es tan así, creo que podría haber alguno más, pero yo no decido, una está en otro lugar. A eso se suman las plataformas”. Sobre el reality Gran Hermano, manifestó que «no lo puedo resistir, es un pelotazo en contra, horrible y sin sentido. Es el peor de los reality. Es ver gente que está ahí todo día ¿Qué interés puede tener ver ahí alguien sin ningún talento que no hace nada en todo el día? Es un delirio».
Por último, sobre los shows que vienen, subrayó que «es un honor trabajar con Lito Vitale, es muy generoso y todo lo hace bien». Se presentarán en el teatro Gran Pilar, con el disco Bendiciones el 26 de noviembre. Es el vigésimo segundo disco que edita. Señaló que «el Gran Pilar es un teatro nuevo y me entusiasma, además de las nuevas están las canciones históricas que son necesarias e indispensables, como Soy lo que soy y Puerto Pollensa, vamos mechando de todo un poco», acotó. Luego estará presentándose en La Trastienda en CABA en Balcarce 460, CABA, el 2 de diciembre próximo.
Sandra Mihanovich se despidió de Roberto Rinaldi con un mensaje esperanzador “ojalá que ganemos el mundial, que seamos todos felices y que Argentina se ponga en marcha de una buena vez por todas”, cerró.
Pasó en Deportivo Caput