El Secretario de Prensa de Metrodelegados, Enrique Rositto, afirmó que la gestión de Horacio Rodríguez Larreta se basa en “estrategias de marketing heredadas de Macri”.

El dirigente de Metrodelegados, Enrique Rositto, señaló que desde el inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio el Gobierno de la Ciudad “ha hecho todo lo posible para que nadie controle nada” en las entradas a los subtes. Asimismo, sostuvo que esa actitud tiene que ver con que “Larreta es un militante anti-cuarentena”.

En comunicación con Nora Lafón, el Secretario de Prensa de Metrodelegados remarcó que el Gobierno de la Ciudad “no plantea soluciones para los problemas reales”, de las y los vecinos y dijo que las decisiones de Horacio Rodríguez Larreta que “son estrategias de marketing que ha heredado de Macri”.

Asimismo, Rositto apuntó contra el Jefe de Gobierno y afirmó que tiene una “concepción macrista y neoliberal donde todo es un negocio, nada es un derecho”. Rositto describió a la Ciudad como “una idea elitista, con mucha gente que está en situación de calle”, y criticó que siendo la ciudad más rica del país existan barrios sin urbanización, que ni siquiera tienen agua corriente.

Por último, el Secretario de Prensa de Metrodelegados consideró que “la Ciudad es marketing y negocios” y agregó que no tiene un rol de un estado participativo sino que “recauda para derivar fondos a ONG’s”, que luego “no llegan en obras concretas que mejoren la calidad”, de las y los ciudadanos.

Pasó en Caput #NoticiasHoy