Compartir

Desde la movilización por el aborto legal, la diputada nacional por el FPV-PJ Vanesa Siley señaló que si la decisión del Senado resulta negativa “va a ser un problema” y le adjudicó al presidente Mauricio Macri la “responsabilidad” de no reprimir a quienes están en la calle.

Si la votación nos defrauda va a ser un problema y es responsabilidad de Mauricio Macri”, expresó la secretaria general del sindicato de Judiciales y sostuvo: “El presidente debería, en un ejercicio de la responsabilidad, no reprimir a todas las que estamos en la calle”.

La legisladora deseó que hoy se de “una jornada para crear derechos y no seguir quitándolos”. En diálogo con el programa radial Mujeres Sentipensantes aseguró: “Vamos a estar hasta el final de la votación deseando que los senadores y las senadores escuchen el reclamo de una nueva generación social”.

En Diputados, “la votación fue reñida hasta el final y se logró dar vuelta la tendencia por el no”, recordó Siley y contó que el debate de hoy lo vive “con la misma expectativa”.

Pasó en Caput. #MujeresSentipensantes (mier 16 hs).