Compartir

Para el dirigente radical Federico Storani, la reforma de las Fuerzas Armadas ordenada por el presidente Mauricio Macri mediante un decreto “debe pasar por el Congreso” y consideró que el proceso llevado adelante por el oficialismo “es incorrecto“.

Es evidente que el gobierno quiere evitar el debate en el Congreso“, sostuvo Storani en diálogo con el programa Al Final del Túnel. Además destacó: “Un tema tan importante como la reforma de las Fuerzas Armadas merece un debate mucho más profundo: por ejemplo definir si tenemos hipótesis de conflicto”.

Por otro lado recordó: “Que las Fuerzas Armadas puedan colarse en la lucha contra el narcotráfico tuvo desastrosas consecuencias en otros países, como en México”.

INTERNAS EN CAMBIEMOS

El exdiputado nacional protestó por la poca participación que tiene el radicalismo en las decisiones de la alianza gobernante y comentó: “Nuestro planteo es que somos una coalición electoral pero no somos una coalición de gobierno“. “No es pedir cargos, es participar en debates de políticas de Estado”, señaló.

Pasó en Caput. #AlFinalDelTúnel (mar 16 hs).