Compartir

El intendente de General Roca y candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Martín Soria meditó sobre las declaraciones de los funcionarios de Juntos por el Cambio a días de haber perdido las PASO: “Todo lo que hicieron es un desastre, y es culpa del gobierno anterior y lo que están haciendo ahora es culpa del que está por venir. No se quieren hacer cargo de la crisis que desataron con todas las medidas que han ido tomando, al punto de llegar a responsabilizar al pueblo argentino por lo que puede llegar a pasar de ahora en más. Perdieron la brújula hace rato”.

Sobre la participación del ex senador provincial por Río Negro, Miguel Angel Pichetto, en la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio, Soria señaló: “Como peronistas en la provincia de Río Negro, que le dio todos lo cargos que ha ocupado, nos duele ver que termina sus días así. Verlo terminar como un traidor es muy fuerte. Yo estaba convencido que Miguel Pichetto integrando la fórmula con Macri no le iba a sumar ni un voto, pero si le sirvió para garantizar ese núcleo duro de votantes. Pichetto evitó que la derrota de Macri sea aún peor, pero sumar no le sumó nada”. 

Respecto de las referencias a la muerte del ex gobernador de Río Negro, Carlos Soria por parte de Elisa Carrió, que se burló diciendo en el Centro Cultural Kirchner que “era amiga del Gringo Soria, que decía ‘mi mujer me va a matar’ y la mujer lo mató”, el hijo le contestó: “Duelen las palabras de Lilita hacia mi familia, mi padre le tenía un gran cariño. Duele escuchar las risas de esos irresponsables, que están hundiendo a la Argentina y se ríen de la muerte de una persona. Debe estar muy desesperada para jugar con la memoria de alguien que dice que era su amigo. Pero la desesperación vuelve a estas personas muy peligrosas”, afirmó Soria. “El problema no es que se burlen de esto, sino que han pasado a la provocación. Hoy están intentando apagar el incendio con un bidón de nafta. Algunos parece que no quieren terminar su mandato”, cerró Soria.

Pasó en Caput #ReportaCaput