Luego de que el juez, Julián Ercolini, elevara a juicio oral al empresario Armando Loson y cuatro ex funcionarios por una derivación de la causa Cuadernos, la abogada afirmó que «es una causa donde se ve la connivencia del Poder Judicial con un sector de la política para que esta gente termine condenada».

Salvo contó que en la causa «hay muchísimas irregularidades que fueron descubiertas por una pericia privada mandada por Loson«. Detalló que «la causa inicia irregularmente porque los cuadernos eran fotocopias, y luego fueron registros fotográficos, no se pueden ver los originales por lo que no pueden ser pruebas».

Amplió que ni los fiscales ni los jueces hicieron una pericia, la hizo el empresario Armando Loson y «encontró más de 1.500 irregularidades». También, detalló que la pericia «dio cuenta de más de una persona que escribía».

La abogada concluyó que «aún así los camaristas Bruglia y Bertuzzi lo consideraron insuficiente y enviaron a juicio oral al empresario». Subrayó que «la causa cuadernos es inexistente de prueba, no les convenía hacer la pericia».

Por último, afirmó que «es una causa donde se ve la connivencia del Poder Judicial con un sector de la política para que esta gente termine condenada».

Pasó en Caput #CalentandoMotores