La periodista Débora Gomez estuvo presente en los estudios de Caput y habló de la situación política y social actual: “El que tuvo la posibilidad de ser Perón y eligió ser un siervo de la embajada fue Alberto Fernandez”. Además, afirmó que la pandemia le dio la posibilidad al actual presidente de “construir algo nuevo” pero él optó por otro camino: “Para ser Perón tenés que tener ganas de serlo”, sentenció.
Consultada sobre la posibilidad de que Cristina finalmente sea candidata en las próximas elecciones Gomez aseguró: “Yo creo que no” y señaló como un mensaje el que se haya mostrado con sus nietos detrás durante el acto del 25 de mayo. En este sentido se refirió a las causas que pesan sobre la vicepresidenta y afirmó: “Siempre va a estar bien acusar a alguien de corrupción como hicieron con Cristina: le metieron a Luciani y dijeron tenemos 300 toneladas de pruebas y no tenía nada. Sin embargo le hizo una causa y la sentenció”.
Sobre el accionar de la Corte Suprema de Justicia, la periodista aseveró que esto viene de larga data: “Acá hubo un pacto político en el año 81 en el que los militares dijeron: les vamos a dar las urnas pero a nosotros no nos tocan y a los jueces tampoco: ellos pusieron las reglas y así es como venimos, nadie toca nada”. Y, haciendo alusión a la vicepresidenta, expresó: “Al que se anima a tocar un poquito lo persiguen”. Gomez sostuvo que el Poder Judicial “hace lo que quiere” y reclamó: “No sé por qué no se presenta Rossati y dice: el rey soy yo y nos declara monarquía”.
Paso en Caput #ElVueltoNoEsCaramelos