El ex juez de Cámara Federal, Carlos Rozanski, habló sobre el fallo de la Corte Suprema en el Consejo de la Magistratura. Sostuvo que «la solución es que se solicite el juicio político para los integrantes de la Corte porque está desestabilizando al gobierno».

El abogado sostuvo que «es una resolución política y además aplica un doble estándar». Y opinó que «la Corte aplica en cada momento lo que les conviene políticamente y funciona en sintonía con los peores intereses de nuestro país».

En diálogo con Elizabet Vega Gron y Javier Corcuera, el ex juez explicó que «es la Corte que dio tiempo al Consejo de la Magistratura para que decidiera el juicio político de Eduardo Freiler«. Expresó que «esta Corte tiene las manos manchadas de sangre».

Y concluyó que «la solución es que se solicite el juicio político para los integrantes de la Corte porque está desestabilizando al gobierno».

En relación a los viajes a la estancia del multimillonario inglés Joe Lewis, manifestó que «el viaje al lago escondido es obsceno porque fueron en un avión privado miembros del macrismo, ex servicios de inteligencia, jueces». Y subrayó que «hubo una orden de que no se hable del tema».

Por último, sobre el presidente Alberto Fernández, comentó que «es un hombre honesto, conoce el derecho y a la familia judicial». Concluyó que «el Poder Judicial argentino tiene en su interior una organización criminal vinculada a otros sectores criminales».

Pasó en Caput #LugaresComúnes