Compartir

El abogado de la ONG Consumidores Libres, Héctor Polino, advirtió el faltante de mercadería que forma parte del programa Precios Cuidados. Aseguró que hubo un acuerdo para incluir 550 productos pero que en los supermercados “sólo hay 30, 40 o 50”. “Es publicidad engañosa, reclamamos al gobierno que haga cumplir el programa”, afirmó Polino.

El abogado de la ONG Consumidores Libres, Héctor Polino, reveló la existencia de una gran cantidad de faltantes de productos del programa Precios Cuidados en las góndolas de los supermercados. “Se acordó incorporar 550 productos hasta el 6 de enero y en el relevamiento encontramos 30, 40 o como mucho 50”, cuestionó.

Polino señaló que los empresarios y el gobierno acordaron una suba promedio del 3,1 por ciento para el programa, aunque aclaró que tras la fuerte devaluación los supermercados “reclamaron una recomposición de los precios”. “El problema con Precios Cuidados es que están descuidados, la mayoría de los productos no se encuentran en las góndolas”, remarcó el abogado.

“Hicimos relevamientos en los supermercados, en el mejor de los casos hay 50 productos de los 550. Es menos de un 10 por ciento. El problema no es tanto la suba, sino que los productos no estén”, puntualizó Polino.

Pasó en Caput. #SiberiaEnCaput (lun a vie 12hs).