El referente de la Confederación Socialista Oscar González estuvo presente en el lanzamiento de la Escuela Justicialista Nestor Kirchner y luego del discurso de Cristina aseguró que sin ella no hay programa posible: «Un programa no es literatura, es aplicar concepciones, universos, experiencias y Cristina los tiene». Por esta razón el dirigente consideró: «Tenemos que exigir que sea Cristina quien encargue ese programa».
El dirigente calificó a Cristina como una «referente política lúcida, en un país que no tiene referentes políticos lúcidos» y consideró su discurso «una clase magistral frente a tanta mediocridad». «Cristina dio una respuesta con la propuesta de programa a todo el palabrerío y la chatura del neoliberalismo que, como dijo ella, hoy vuelven a intentar embaucarnos», aseguró González.
«Sin Cristina no hay programa, es papel mojado», sostuvo González e insistió con la necesidad de que sea la vicepresidenta quien «encarne» el programa propuesto. «Cualquier persona que se considere del campo popular tiene que respaldarla, plantearle, demandarle, rogarle y exigirle que sea nuestra candidata», finalizó.
Paso en Caput






