Compartir

El dirigente socialista, Oscar González, habló sobre la nueva alianza del socialismo de Roy Cortina con Horacio Rodríguez Larreta, en el nuevo frente por la elección a Jefe de Gobierno en la ciudad de Buenos Aires, y expresó:  “Cualquiera que siga el itinerario de Roy Cortina sabe, por sus votaciones en la Legislatura y sus diversas políticas, que de socialista no tiene nada”.

Sobre la alianza del Partido Socialista, González explicó: “Son gente que ha constituido un negocio rentable montado en la coexistencia con los sucesivos poderes de los ejecutivos locales en la ciudad de Buenos Aires. Nada tiene que ver con los valores, ni con los principios, ni con la ideología, ni tradición política. Esas circunstancias dejan expreso que ese dirigente y el conjunto de personas que lo siguen carecen de toda entidad para llamarse socialistas”.

“Ese grupo constituye un tipo de degradación de la política. A mí lo que realmente me preocupa es que los medios y la prensa en general no advierta a los lectores el hecho de que el llamado Partido Socialista no tiene esa característica ni política ni ideológica. Los socialistas verdaderos estamos con Alberto Fernández y Cristina Kirchner” , concluyó.

Pasó en Caput #LaRectaFinal