El periodista Fernando Borroni criticó al ministro de seguridad porteño en uso de licencia, Marcelo D’Alessandro, y afirmó que es parte de «dirigentes de la derecha utilizan el dolor ajeno y la muerte como escalera hacia el poder».

Luego del asesinato de la policía de la Ciudad, Maribel Salazar, quien fue baleada luego de que un hombre le robara el arma reglamentaria, el funcionario D’Alessandro sostuvo: «Podría haber sido controlado con una pistola taser, pero el kirchnerismo las tiene bloqueadas».

Borroni opinó que «hay dirigentes de la derecha utilizan el dolor ajeno y la muerte como escalera hacia el poder». Y destacó que «es el mismo sector político que gana elecciones con la tragedia de once, con cromañón, con el suicidio de Nisman y sistemáticamente hace política con la muerte».

El periodista amplió que «D’Alessandro está casi prófugo, en realidad tiene licencia, que es la vía de escape que le preparó Larreta, por sus vínculos con Rosatti, los chats de whatsapp y las coimas de empresas de la ciudad».

A su vez, subrayó que «medios gráficos, del campo nacional y popular y de la oposición, entran en la polémica de las Taser y no hablan de la inseguridad», pero afirmó: «No hay que entrar en la polémica de las taser, porque ya está discutido y es la agenda de D’Alessandro«.

Por último, consideró que los dirigentes de Juntos por el Cambio «siempre usan la lógica del dolor, de la bronca, de la muerte, todas emociones vinculadas a la negatividad». Y concluyó que «agarran el dolor ajeno y lo transforman en un relato político, no discuten política».

Pasó en Caput #CalentandoMotores