El escritor y periodista opinó sobre el gobierno y las medidas del Frente de Todos. Sostuvo que «lo que se viene si gana la derecha son gobiernos que van a completar una entrega que ya se está dando». Agregó que «yo quiero ante todo la democracia y la paz, creo que eso es lo que está en peligro».

Sobre la represión al pueblo mapuche en Villa Mascardi, el escritor opinó que «es indignante que el gobierno que se supone nacional y popular haga esto». Amplió que «creo que el presidente está totalmente equivocado y se ha perdido el rumbo».

En diálogo con Elizabet Vega Gron, Javier Corcuera y Horacio del Prado, el periodista habló sobre su salida del Frente de Todos y explicó: «el presidente Alberto Fernández anunció que se iba a hacer el Canal de Magdalena pero una semana después me enteró que no». Y agregó que «lo que dije fue en el momento porque me dio rabia que prácticamente regalan el Río Paraná«.

En relación al intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo que «habría que haber aplicado la ley antiterrorista». Y detalló que «está previsto para este tipo de casos en los cuales es urgente una garantía de seguridad en todos los órdenes de la nación».

Amplió que «si se aplica significa que toda investigación se indaga a través de esa ley que tiene el objetivo de cuidar la salud de la república». Manifestó que «hubiera esperado un pronunciamiento más firme del Congreso«.

Sobre las próximas elecciones, expresó que «lo que se viene si gana la derecha son gobiernos que van a completar una entrega que ya se está dando». Subrayó que «el sistema político económico se está suicidando».

Por último, concluyó que «yo quiero ante todo la democracia y la paz, creo que eso es lo que está en peligro».

Pasó en Caput #LugaresComúnes