Compartir

Mayra Mendoza, diputada nacional por el bloque FPV-PJ, crítico la gestión de Cambiemos tanto a nivel nacional como particularmente en el distrito de Quilmes. Sobre el actual intendente, Martiniano Molina, dijo “No tiene vocación de servicio, su gestión es un desastre” y agregó,“Cambiemos no piensa en los intereses de la sociedad: son inoperantes de cara al pueblo, detrás de cada acción concreta de gobierno hay un negocio”.

Declaró su intención de postularse como candidata a intendenta de Quilmes, y planteó que “es el desafío que tenemos, recuperar este municipio para poder gestionar y transformar todas las realidades injustas que hace tiempo se viven en Quilmes”. Además, insistió: “No hay posibilidad de un proyecto local sin un proyecto nacional”. Consideró que, de asumir la gestión, se encontrarán con una Argentina devastada y agregó: “Si el índice de desocupación y de pobreza va escalando, en un distrito como Quilmes, en el conurbano nacional, es incluso peor.”

Sobre la candidatura presidencial de 2019 aseguró que lo puede imaginar a Cristina Fernández de Kirchner y remarcó, “además de ser la mujer más instruida, es el cuadro político más importante, la conducción de la fuerza política opositora de la argentina, es a quien pide la gente”.  Al respecto de esto dijo, “Nosotros trabajamos puerta a puerta, la gente lo único que te pregunta es si vuelve Cristina. Tienen el recuerdo de haber podido vivir con dignidad y quieren volver a eso”. “La garantía de dar las peleas necesarias para poder recuperar de a poco la Argentina es Cristina Fernández Kirchner”, aseguró la diputada nacional.