Compartir

Alberto Fernández se despachó contra Macri: “es el Presidente menos idóneo que hemos tenido en la democracia, y no es un agravio, es una descripción”, aseguró. El exjefe de Gabinete también opinó que “nadie en su sano juicio puede decir las estupideces que dijo Macri sobre Christine Lagarde“, y contó que con CFK hablatodos los días“.

Macri es el Presidente menos idóneo que hemos tenido en la democracia, y no es un agravio, es una descripción“, aseguró Alberto Fernández, al ser consultado por las diversas participaciones que tuvo el presidente Macri en Estados Unidos, y sus particulares declaraciones sobre la titular del Fondo Monetario Internacional: “Espero que todo el país se enamore de Christine Lagarde“, aseguró en una cena.

“Nadie en su sano juicio puede decir las estupideces que dijo macri sobre Christine Lagarde“, opinó Alberto Fernández, en diálogo con el programa Al Final del Túnel, y explicó que “Macri, cree que la Argentina es un país marginal en el mundo que para sobrevivir tiene que quedar bien con los poderosos“.

TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS

Consultado por el rol del peronsimo, Alberto Fernández sostuvo que “la unidad es inevitable“. “La unidad de la oposición es un hecho inevitable, porque la gente te va a empujar a unirte”, analizó.

“CON CRISTINA HABLO TODOS LOS DÍAS”

En lo personal me alegra haber recuperado mi amistad con Cristina“, aseguró Fernández, y contó que habla todos los días con ella, “pero hablo también con Massa, con Pichetto“, aseguró.

Pasó en Caput. #AlFinalDelTúnel (mar 16hs).