Compartir

El candidato a intendente de Vicente López por el Frente de Todos, Lorenzo Beccaria, habló de las situación del municipio y explicó: “La desventaja es que nosotros competimos contra un candidato que tiene millones de pesos para redes sociales, publicidad y propaganda”.

¿Por qué en Vicente López es tan difícil para el peronismo ganar una elección?

“Primero hay que mirar para adentro: no hemos podido demostrarle al vecino de Vicente López ser una alternativa de conducción del distrito. Muchas veces ha ganado el peronismo a nivel nacional y provincial, pero a partir de la democracia el último intendente peronista fue en 1973. En esta última elección hemos achicado la diferencia con Jorge Macri, en la anterior nos sacó 42 por ciento y en esta nos sacó 28, fue un gran trabajo”, explicó.

“Hemos llegado a casi 27 puntos donde logramos que con esos números estarían entrando 4 concejales y un consejero escolar que ya hace más de 20 años que no tenemos este resultado en el distrito”, afirmó.

¿Qué valoración haces de la gestión de Jorge Macri?

“Mirá, cuando Jorge Macri llegó a la intendencia de Vicente López encontró un municipio 100 por ciento ordenado, con cloacas, iluminado, asfaltado. Si hoy me preguntas que reconozco de Jorge Macri, son unas obras que hizo de retenes hidráulicos que evitaría un porcentaje grande de que la ciudad de Vicente López se inunde”, destacó.

“Hizo un centro universitario que es valorable y el día sábado estaría inaugurando un túnel. Esas son las obras emblemáticas que hizo en 8 años el intendente, no hizo un solo jardín maternal, cuando el intendente anterior hizo 26“.

Vicente lópez tiene 8100 millones de presupuesto, es de los más importantes de la provincia de Buenos Aires, por eso no podemos entender por qué el intendente no está realizando la caja de abrigo, para violencia de género. La problemática que tiene el vecino del día a día el intendente no la ve porque no está en el distrito“, explicó.

¿Crees que puede achicarse más la brecha en Vicente López, entre ustedes y el macrismo?

“La verdad que nosotros venimos trabajando con una fuerte convicción de llegar a cada vecino. La desventaja es que nosotros competimos contra un candidato que tiene millones de pesos para redes sociales, publicidad y propaganda“.

“El afiche nuestro en la vía pública puede durar 5 minutos, porque por medio de las cámaras controlan cuando estamos pegando afiches y los mandan a tapar. Hoy el gran desafío es que cada vecino de Vicente López nos conozca”, cerró.

Pasó en Caput #LaRectaFinal