Compartir

El referente del Movimiento de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino y de Ahora Buenos Aires, Leo Bilanski, criticó la gestión de Horacio Rodríguez Larreta y afirmó que “hay que darle una mirada diferente a la Ciudad”.

“Hace poco me convocaron tanto Jonathan Thea como Itai Hagman que son los que conducen este espacio que se llama Ahora Buenos Aires, con otros jóvenes de la política que se dedican todos en lo cotidiano a hacer cosas para la sociedad. Lo mío es el sector empresarial, Elizabeth Gómez Alcorta se ocupa del tema de los derechos humanos, Natalia Vinelli en medios de comunicacion popular, Jaqueline Flores en la economía popular”.

“Tenemos muchos referentes que se dedican a hacer cosas por la sociedad y la propuesta que se planteó en conjunto fue ofrecerles una nueva alternativa política a los porteños y a las porteñas, a través de gente común que tiene los mismos problemas que tenemos todos pero con una mirada diferente”.

El PRO en la ciudad es lo viejo, entonces a los problemas cotidianos que tenemos los porteños para vivir no les están encontrando soluciones; y más allá de la agenda nacional, me parece que hay que darle una mirada diferente a la CABA, y uno de los problemas que nosotros pusimos sobre la mesa ahora es el tema de los alquileres“.

Pasó en Caput. #AburridosPeligrosos (lun a vie 14hs).