Compartir

El periodista Fernando Borroni, autor del libroLa inquisición neoliberal”, habló con Radio Caput y cargó fuerte contra Macri: “Este gobierno vino con una lógica inquisidora, a volver a instalar la matriz de civilización y barbarie”.

Borroni habló de su libro, “La inquisición neoliberal”, donde analiza frente a qué gobierno está la Argentina: Este gobierno vino a construir un nuevo orden social, más allá del orden económico que quieren instalar. Este gobierno vino con una lógica inquisidora a volver a instalar la matriz de civilización y barbarie“.

Para el autor del libro que reflexiona sobre la persecución política y la inquisición neoliberal de este gobierno, se puede hablar de éxito en lo económico “porque ellos vinieron a esto: A transferir los recursos, a quebrar la economía, a romper la matriz productiva de la Argentina. En eso están teniendo éxito, pero en la parte política están haciendo agua porque son empresarios, de política no entienden nada”.

Borroni contó en Radio Caput que la distribución de “La inquisición neoliberal” empezará la semana próxima y la presentación del libro será en la Asociación Mutual Homero Manzi (Avenida Belgrano 3540) el viernes a las 20hs.

Pasó en Caput. #SiberiaEnCaput (Lun a Vie 13 hs).