Compartir

“El agua es un derecho básico, yo creí que se estaban creando las condiciones para que ocurra una desgracia”, enfatizó la abogada Alessandra Minnicelli, y añadió: “Yo no voy a estar tranquila ni conforme hasta que se resuelva”.

“Hablé en el grupo del Foro por la Democracia y los Presos Políticos. También hice un reclamo a gente vinculada del Servicio Penitenciario Federal, que se pusieron las pilas por las presiones y parece que se soluciona en estos días”, sostuvo la abogada.

La comunicadora también explicó: “En ese lugar te tienen que proveer el servicio, es una cárcel de máxima seguridad, tendrían que estar depositadas personas peligrosas condenadas por delitos aberrantes. No puede haber presos políticos, y menos personas procesadas. El 70 por ciento de la población carcelaria en nuestro país hoy son personas que no tienen condena“.

Al final concluyó: “Es la administración de justicia la que falla, desde el poder judicial perseguido por el poder político y desde el poder político manipulando a la justicia“.

Pasó en Caput #Yendo de la cama al living