“Es una decisión que no se tomó en el despacho del fiscal Scalera. Es una decisión que tomó el Procurador General de la provincia, Julio Conte Grand, instruido por el gobierno nacional”, sostuvo Rodolfo Tailhade, diputado nacional del FpVPJ, luego del pedido de detención de Pablo Moyano en el marco de la causa que investiga presuntas irregularidades en el club Independiente.

EL GOBIERNO NACIONAL ES UNA CAZA DE BRUJAS

Tras el pedido de detención por parte del fiscal Sebastián Escalera de Pablo Moyano, secretario general adjunto de Camioneros,  Rodolfo Tailhade, diputado nacional del FpVPJ, aseguró que sin ninguna duda el gobierno nacional está detrás de este pedido, y agregó que fue una decisión que no se tomó en el despacho del fiscal, sino que “la tomó el Procurador General de la provincia, Julio Conte Grand, instruido por el gobierno nacional”.

UNA DETENCIÓN PLANIFICADA

El diputado contó en diálogo con Radio Caput que hace dos meses llegó a su oficina una carta anónima en la que decían que el fiscal Scalera se juntaba semanalmente en la AFI -Agencia Federal de Inteligencia-: “La carta decía que se juntaba todas las semanas por el tema de Moyano para preparar el pedido de detención y las medidas que querían tomar contra él”, explicó Tailhade.

Pasó en Caput. #SiberiaEnCaput (Lun a Vie 12 hs).