La ex interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, sostuvo que la Corte Suprema de Justicia «es una corte política, vino a querer gobernar y sacarle el poder al Ejecutivo y al Legislativo».

Caamaño habló sobre la recientemente fallecida, presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y afirmó que «la vi en la marcha de los jueves». Expresó: «yo la quería como una madre, vamos a seguir acompañando a las madres que van a la casa de las madres los martes y jueves y vamos a seguir marchando todos los jueves en la plaza y estar siempre del lado Hebe de la vida».

En diálogo con Marcelo Duhalde, la futura embajadora en Israel, manifestó que «Israel es un país dónde tenemos que poder seguir comerciando» porque provee de dólares genuinos.

Sobre su gestión al frente de la AFI, sostuvo que «queda profundizar lo que iniciamos». Y detalló que «transparentamos todo lo que había que hacer, hicimos muchos cambios y estoy segura de que Agustín Rossi sigue por la misma línea».

En relación al Poder Judicial, afirmó que «todo lo que llegó a Comodoro Pro no se siguió investigando». Amplió que la Corte Suprema «es una corte política, vino a querer gobernar y sacarle el poder al Ejecutivo y al Legislativo».

Sobre el Law-Fare sostuvo que «la jueza Capuchetti antes de ser nombrada pasó 6 veces por la AFI a ver a Arribas y Majdalani, por eso no investiga el intento de asesinato a Cristina«.

Por último, opinó sobre el Frente de Todos y sostuvo que «el frente se va a sostener unido y organizado». Y destacó que hay «un futuro favorable, creo que va a haber cada vez más trabajo, la economía crece, y eso tiene que generar un mayor bienestar para los trabajadores».

A su vez, concluyó que «necesitamos que se puedan controlar las exportaciones, siempre creí que los problemas que hay son por falta de control del gobierno».

Pasó en Caput #Desandando