Compartir

“Si no nos reconciliamos no hablemos más porque el país se va a la mierda“, señaló el expresidente Eduardo Duhalde y se mostró “muy mortificado por la actitud del gobierno y de la oposición” en la actual coyuntura política, signada por la polémica de las tarifas y el veto del Presidente Macri. Además, resaltó: “Mi experiencia dice que, en un país con la crisis en la que estamos, si nos seguimos peleando no salimos”.

El expresidente Duhalde dialogó con Hernán Brienza. Consideró que si se quieren “arreglar las cosas” lo primero que hay que hacer es reconciliarse y “no pelearse más”. “Hay que insistir”, destacó un Duhalde herbívoro y en modo zen.

“Han llegado los nuevos, apareció un nuevo homínido que no piensa como nosotros y no cree en los partidos políticos. Están ahí esperando y van a empezar a gobernar“, consideró y comentó: “Tengo un nuevo paradigma: el que gana gobierna y el que pierde también“.

Según Duhalde, hay que concertar con los distintos sectores y expresiones de la política. Pero consultado por la generosidad de las grandes empresas a la hora de generar los consensos necesarios aseguró que “el capital es muy egoísta”, y destacó que las empresas “vienen a llevarse todo lo que pueden”, pero indicó que “estúpidos son los que los dejan llevarse todo”.

Pasó en Caput. #PeriodistaDepuesto (jue 18 hs).