El Secretario General de ATE Capital, Daniel Catalano, afirmó que el Ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, “es parte de la enfermedad”.

Daniel Catalano apuntó contra el gobierno porteño por el manejo de la vacunación contra el coronavirus y señaló que Fernán Quirós es “uno de los ministros más inoperantes que hay”, a pesar  que desde la Ciudad lo presentan como “el salvador de la salud”. Asimismo, consideró que el encargado de la salud porteña “es parte de la enfermedad” porque durante su gestión “bajó el presupuesto y cerraron cinco Hospitales públicos”. 

En comunicación con Fernando Alonso,  remarcó que la ventaja que tiene Horacio Rodríguez Larreta es que “parece un tipo piola” porque destina “7 millones de pesos por día en pauta para los medios”, en una ciudad que tiene gran porcentaje de adultos mayores. Además, remarcó que los reclamos por mejores condiciones de vida en la Ciudad más rica del país se “trasladan al Estado Nacional”, por lo que el Jefe de Gobierno también sale airoso de cualquier demanda.

Por último, Catalano aseguró que los dirigentes de la derecha argentina son parte de “un cotillón mediático” que generan los medios de comunicación hegemónicos, pero que “no tienen mucho futuro” en la política porque no poseen un marco ideológico. Aunque, dijo que se podrían mantener en la estructura de la derecha si continúan con la lógica de ofrecer cantidades de dinero para perpetuarse “en esos espacios de poder”.

Pasó en Caput #ReportaCaput