El Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Daniel Catalano, reflexionó: «¿Qué le queda a alguien de a pie si el presidente dice que la Corte Suprema actúa como un brazo político y su vicepresidenta es víctima?».

Sobre el plenario convocado para el sábado en Avellaneda, Catalano afirmó que «es importante que la militancia se encuentre». Sostuvo que «la proscripción a Cristina es política porque nadie puede pensar la condena divorciada de Cambiemos«.

Consideró que «no alcanza que el Presidente diga que Cristina es inocente». Y preguntó: «¿Qué le queda a alguien de a pie si el presidente dice que la Corte Suprema actúa como un brazo político y su vicepresidenta es víctima?».

En ese sentido, amplió que «el presidente no está acá para decirnos que las cosas están mal, lo tiene que resolver». Y consideró que «no alcanza con que haya ido a ver a Milagro Sala y le diga que la respalda, yo espero más».

Por último, concluyó que «el plenario del sábado colabora para que este mal proceso social pase, es necesario para que nos encuentre en la etapa que viene con otra perspectiva».

Pasó en Caput #RecontraCaput