Compartir

La primera candidata a legisladora porteña por el Frente de Todes, Claudia Neira, afirmó: “Votar en blanco es votar a Larreta porque, le da posibilidad de que sortee el balotaje. Votando a Matías tenemos la posibilidad de debatir dos modelos de ciudad en profundidad”.

Debate de candidatos porteños

“Creo que el debate siempre suma, le da una posibilidad a quienes están dudando de escuchar a los y las candidatas. Hay gente que duda y gente que quiere votar en blanco, nosotros les decimos que votar en blanco es votar a Larreta porque le da posibilidad de que sortee el balotaje. Votando a Matías tenemos la posibilidad de debatir dos modelos de ciudad en profundidad”.

Sobre la composición de la Legislatura Porteña

“Creo que si ganamos en la Ciudad vamos a tratar de constituir una Legislatura de otra lógica. Por ejemplo, cuando yo fui asesora de justicia, cuando había una ley importante se trabajaba mucho tiempo en comisión, entonces era una trabajo de consensos técnicos. Hay que discutir, recibir a los vecinos y escuchar las ideas. Me parece que lo que va a haber es una lógica distinta”.

“Estamos trabajando mucho con investigadores y académicos. Hay muchos modelos de construcción de soluciones habitacionales que son muy diferentes a los que se vienen generando en la ciudad que es el crédito hipotecario. Hay que dar una vuelta de tuerca, de incidencia en el mercado sobre los precios del metro cuadrado, para generar alquileres más accesibles”, concluyó.

Pasó en Caput #ReportaCaput