El Gobernador de la provincia de San Luis Alberto Rodríguez Saá pidió por la libertad de Milagro Sala, y puso el tema de los presos políticos como el primero del «programa» que debe guiar la «unidad del peronismo«. También se refirió a la lucha contra el hambre, el endeudamiento externo y la apertura de importaciones. Fue en diálogo con Aburridos Peligrosos.

«Yo pido una Argentina sin presos políticos primero, eso ya es muy grave. Por supuesto lo digo por Milagro Sala y sus compañeros y compañeras detenidos por la misma situación».

El programa del peronismo según el Alberto
«Lo que está pasando en Mendoza (con dirigentes de la Tupac) eso tiene que estar, tiene que estar el plan de lucha contra el hambre. Tiene que estar la cuestión de las importaciones y tiene que estar sin lugar a dudas el tema de la deuda, del endeudamiento externo que es increíble que esté sucediendo. Esos cuatro puntos de arranque y muchos más.

«Vamos bien, con optimismo, y el programa debe ser una foto a color, no debe ser una foto en blanco y negro, pongamos una foto a color. Ellos quieren hacer al peronismo una foto en blanco y negro, nosotros no somos blanco y negro, somos el color de la argentina«.

Pasó en Caput. #AburridosPeligrosos (lun a vie 14hs).