Compartir

Alberto Fernández, exjefe de gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, consideró que el gobiernoha tensado demasiado la cuerda” y “si no reaccionan rápidamente van a generar las condiciones para otra crisis de magnitud” como la de 2001. Además, apuntó fuerte contra el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi y lo calificó como “un ajustador poco creativo”.

Para Fernández, “se ha tensado demasiado la cuerda” y desde el gobierno “ya no saben para dónde conducir el carro”. Además, comparó el panorama económico actual con el de 2001 y señaló que al déficit fiscal, el endeudamiento y la creciente desocupación se le suma un agravante: “en el 2001 no había inflación y ahora hay”. “Si el gobierno no reacciona rápidamente va a generar las condiciones para otra crisis de magnitud. Ojalá se despierten porque son los únicos responsables”, consideró en diálogo con Javier Vicente.

“La gestión de Lombardi es absolutamente opaca. Nunca creí que fuera un gran funcionario, ni si queira buen funcionario”, sentenció Fernández y lo calificó como “un ajustador poco creativo perseguidor de gente que no piensa como él”, en relación con los 354 despidos en Télam. “Viene a hablar de ética y tiene juicios abiertos en la Ciudad de Buenos Aires por mal manejo de fondos que estuvieron a su cargo”, relató.

Pasó en Caput. #RelatosMilitantes (lun a vie 15 hs).