Organizaciones sociales y de derechos humanos se concentrarán frente a los Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires desde las 10 de la mañana con una radio abierta. “La consigna será: por un Estado de derecho pleno en democracia, que arbitre los medios necesarios -legislativos y judiciales- para la la libertad de nuestros compañeros presos políticos”, expresó la esposa del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, Alessandra «Lali» Minnicelli.

La esposa del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, Alessandra «Lali» Minnicelli, anunció que frente a Tribunales, este jueves entre las 9 y las 13 se realizará una radio abierta. Minnicelli expresó que “la consigna será: por un Estado de derecho pleno en democracia, que arbitre los medios necesarios- legislativos y judiciales- para la la libertad de nuestros compañeros presos políticos”.

Asimismo, mencionó algunas de las organizaciones que participan de la concentración: Primero la patria, la Comisión de Derechos Humanos de la Corriente Federal de Trabajadores, al Interseccional de Derechos Humanos, la Liga Argentina por los Derechos Humanos, la Secretaría de Derechos Humanos de Avellaneda, el Comité por la Libertad de Milagro Sala y el Foro por la Democracia». «Queremos agradecer también al Sindicato de Trabajadores de Televisión Satelital, quienes se harán cargo de la técnica«, agregó Minnicelli.

«Esperamos que cada uno pueda expresarse ante esta violación de derechos, del debido proceso, de las garantías constitucionales y todo lo que han atropellado en los últimos cuatro años», cerró Minnicelli.

Pasó en Caput #YendoDeLaCamaAlLiving