Compartir

La obra “Príncipes. Otra Historia De Amor” es un espectáculo para la infancia con perspectiva de género. Una de las titiriteras, Eleonora Castel, contó que existen “grandes diferencias” cuando las obras están dirigidas o escritas por mujeres.

“La trillada historia de príncipes y princesas termina esta vez con un príncipe eligiendo a otro príncipe”, contó Antonio Quispe una de las personas que forma parte del equipo de trabajo, en diálogo con el programa Cultura de Frente.

Por su parte, Eleonora Castel agregó: “La recepción de les niñes es fantástica de principio a fin” y explicó que, aunque es minoritario, aún existen las resistencias en las personas adultas. Sin embargo, resaltó: “Siento grandes diferencias cuando veo o leo obras dirigidas o escritas por mujeres“.

“Cuidamos el territorio artístico que cubrimos, pero también nos gusta ver que hay una línea que se dirige a la militancia, hay un enlace con la pedagogía, hay un enlace con la Educación Sexual Integral, hay un enlace con la comunicación“, explicó Antonio Quispe.

Pasó en Caput. #CulturaDeFrente (Mar 19 hs).