Compartir

Luego de que Graciela Fernández Meijide en una entrevista con Radio Caput mintió sobre Chicha Mariani, defendió el negacionismo, se enojó y cortó el teléfono, la Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida, consideró “muy desleal su actitud”. 

Sobre el planteo de la cifra “simbólica” de Meijide, Taty Almeida remarcó: “Con respecto a los 30 mil: Emilio Mignone, uno de los fundadores del Cels, decía que eran más todavía. Porque hay pueblitos donde la familia jamás denunció: por vergüenza, por tener un hijo que no pensaba igual que todos, por ignorancia o lo que fuere”.

Me da muchísima pena porque tiene un hijo desaparecido y no sé qué pasó. Cuando me acerque a la Conadep, me tomó todo, una mujer con un empuje y una entereza. Yo creo que desde que ocupó un cargo público la embarró”, señaló la Madre de Plaza de Mayo.

“Por la memoria de su hijo y sobre todo de Chicha Mariani, ¡cómo se atreve a poner una mentira en boca de Chicha! Es muy desleal su actitud”, aseguró Taty Almeida.

Además, la Madre de Plaza de Mayollamó a acompañar a la familia de Santiago Maldonado y los organismos de Derechos Humanos en la concentración en conmemoración de los dos años de la desaparición seguida de muerte del joven, este jueves a partir de las 17 en la Plaza de Mayo

Pasó en Caput #LaRectaFinal