Compartir

La senadora nacional (FPV-PJ) María de los Ángeles Sacnun criticó el aumento de tarifas impulsado por el gobierno: “Da la sensación de que no tienen idea del deterioro que están generando”. También le contestó al jefe de gabinete Marcos Peña Braun: “No se puede hablar de demagogia cuando se presenta al parlamento un proyecto que es absolutamente viable”.

Cristina Fernández de Kirchner presentó, acompañada por su bloque, un proyecto en el Senado para congelar tarifas de servicios. Sacnun explicó que el proyecto de ley es “una demanda que tiene la sociedad argentina” por el contexto de bajos salarios y despidos que atraviesa el país.

“Hay muchos sectores de la pequeña y mediana industria que hoy se ven profundamente afectados”, manifestó la legisladora santafesina, y sostuvo que “las grandes empresas” son las únicas beneficiadas.

Finalmente, Sacnun explicó que el proyecto propone declarar “la emergencia pública en todo el territorio hasta diciembre de 2019: Significa la prohibición de aumentos de los servicios públicos”, dijo, y señaló que los aumentos “no tienen justificativo”.

Pasó en Caput. #SiberiaEnCaput (Lun a vie 13 hs)