Compartir

El diputado del FpV-PJ Agustín Rossi dijo que “Pichetto está a la derecha de Macri”. Sin embargo, manifestó que si el senador y Massa deciden competir en una interna peronista, “son bienvenidos”. “Imagino un escenario con las candidaturas en una primaria”, afirmó.

El precandidato a presidente Agustín Rossi se refirió a las elecciones del año próximo. “Pichetto está a la derecha de Macri”, sostuvo y agregó que si el presidente en el Senado del bloque Argentina Federal y Sergio Massa quieren participar de una eventual interna peronistason bienvenidos”.

A un año de las elecciones, Rossi analizó los posibles frentes electorales del gobierno y la oposición. “Imagino un escenario con las candidaturas en una primaria”, observó.

En este sentido, dijo que Cristina Fernández de Kirchner es la que aglutina más votos y que las alianzas se van a terminar de formar en el primer semestre del 2019.

Además, habló del candidato del oficialismo: “El único candidato posible es Macri: si no es él, dudo que siga existiendo la alianza Cambiemos”, reflexionó Rossi. Horas después, el presidente declaró en conferencia de prensa que “está listo” para la reelección.  

Pasó en Caput. #ReportaCaput (lun a vie 9hs). 

Duras críticas a la política “far west” de Bullrich y Aguad