El juez Juan Ramos Padilla habló de los chats del Lawfare y afirmó que «el tiempo es muy peligroso, ojalá se resuelva antes de que terminen de debilitar al gobierno y logren hacer lo que quieren hacer».
Ramos Padilla subrayó que «ninguno de los involucrados en los chats desmintió nada». Agregó que «no hay nada nuevo, ya sabíamos que arman causas».
En diálogo con Dartha Mercedes Blinx, el juez afirmó que «es un problema que tenemos que resolver los argentinos». Y aseguró que «tenemos una constitución reformada que nos impide tener las mayorías necesarias».
Amplió que «nos dejaron un trampa en el Consejo de la Magistratura, en la Ciudad de Buenos Aires». Y opinó: «no sé si esto es una operación macrista para llevarnos a la violencia, porque eso favorecería a ellos».
Manifestó que «están creando un clima, ya avanzaron sobre el legislativo, la Corte va a devolver parte de la coparticipación al gobierno porteño». Enfatizó que «es necesaria una reacción del pueblo y que los dirigentes se den cuenta de la gravedad en la que está el país».
Por último concluyó que «el tiempo es muy peligroso, ojalá se resuelva antes de que terminen de debilitar al gobierno y logren hacer lo que quieren hacer».
Pasó en Caput #RotoyDescosido