Nos alegra anunciar la firma de convenio entre Radio Güemes AM1050 y Radio Caput, como productora de contenidos. La firma del convenio se realizó en el mes de agosto y comienza a hacerse efectivo a lo largo del mes de septiembre.

Radio Güemes ya transmite parte de la programación de Radio Caput, con el magazine de noticias y análisis de la actualidad, Lugares Comunes con la conducción de Elizabet Vega Gron y Javier Corcuera que se emite de lunes a viernes a las 9 de la mañana; y se suman programas como Somos Nosotras con Nelly Minyersky, Ahora y Siempre con Ana María Careaga, Pasan Otras Cosas con Adrián Stoppelman, El Vigía del Sur con Stella Calloni, Miradas al Sur Global con Federico Montero, entre tantos y tantas otrxs.

Será una experiencia novedosa para Radio Caput como generadora de contenidos para ser retransmitidos por la frecuencia AM 1050 de Radio Güemes, que apunta a sostener una agenda vinculada a los intereses de los sectores nacionales y populares, con una mirada igualitaria y feminista, que añora a una Latinoamérica unida y afincada en los derechos humanos que las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo nos enseñaron.

La directora de Caput, Elizabet Vega Gron afirmó que «desde Radio Caput estamos muy felices de llegar a un acuerdo y de manera conjunta mancomunar los esfuerzos por más y mejor comunicación. Necesitamos unir fuerzas en objetivos comunes y en eso estamos, consolidando acuerdos, generando más políticas comunicacionales hacía los territorios y ampliando las audiencias con contenidos de un enorme compromiso y calidad»

Aquí puede ver los programas que pasará RADIO GÜEMES