Compartir

El secretario general de Canillitas, Omar Plaini, a 60 días de la gestión de Alberto Fernández, afirmó: “El desafío que tenemos es ampliar el frente para poder reconstruir el país”. También agregó que es “muy importante” la multiplicidad de voces y no quedar entrampado en el monopolio mediático.

El dirigente sindical explicó: “Al final del anterior gobierno nacional y la anterior gobernadora provincial, nosotros estábamos en la banquina y el nuevo gobierno nacional y provincial nos pusieron de nuevo en el camino. Hay en la sociedad, en todo lo que está vinculado a la política de lo social, hay un ánimo distinto, hay una expectativa muy grande y esperanza. La confianza en un programa y en un proyecto es esencial para salir de una situación tan difícil y compleja“.

Sobre el constante ataque de los medios de comunicación, expresó: “Todos sabíamos que íbamos a agarrar un país con grandes dificultades. El desafío que tenemos es ampliar el frente para poder reconstruir el país. Hay que explicarle al conjunto de los ciudadanos, por eso es muy importante la multiplicidad de voces y no quedar entrampado en el monopolio“.

Nosotros tenemos el gobierno pero no el poder. En el centro del país y de la provincia de Buenos Aires dominan ellos: El sector de las finanzas, un sector empresariado muy grande, el sector agroexportador, del extractivismo que tenemos en la Argentina, ese es el poder. Ahora hay que dar vuelta eso y generar las condiciones para enfrentar esta situación”, concluyó.

Pasó en Caput #ReportaCaput