Compartir

El senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Fernando Pino Solanas, señaló que tiene “absoluta confianza en que la ley va a salir”. Además se refirió a la salida de Juan José Aranguren del Ministerio de Energía: “Es una buena noticia que se haya ido Aranguren por las barbaridades que hizo, pero es malo que se lo haya reemplazado por Javier Iguacel”.

La ley va a salir. Tengo absoluta confianza, en cuanto se mantenga el debate y el diálogo que hemos tenido en las últimas semanas”, manifestó el cineasta argentino en relación al proyecto de ley por la despenalización del aborto que logró media sanción en Diputados la semana pasada.

“Cuando Aranguren llegó al Ministerio, propuesto por Carrió, lo primero que hizo fue comprarle gas a Chile con un sobreprecio del 128%, sin licitación y violando la ley de administración pública”, indicó Solanas. Además, aseguró haber anticipado que “el plan de Aranguren llevaba a un fracaso enorme” y afirmó que “el Gobierno debería tener grandeza y coraje para salir de esta situación”.

Pasó en Caput. #MalAconsejados (lun 16 hs).