Compartir

Se terminó la mentira de la causa judicial y mediática que armó el gobierno en contra de Camioneros”, aseguró el secretario adjunto Pablo Moyano en relación con el rechazo del pedido de su detención por parte del juez Luis Carzoglio.

El martes el juez Luis Carzoglio decidió desestimar el pedido de detención a Pablo Moyano del fiscal Scalera en el marco de la causa que involucra al club Independiente.Se terminó la mentira”, declaró el secretario adjunto de Camioneros.

En ese sentido, sostuvo que “hubiese sido un orgullo ir en cana en un gobierno gorila como este”. Además, negó que se hubiera fugado al exterior para evitar la detención.

El sindicalista Pablo Moyano también señaló que la causa fue orquestada desde los medios de comunicación y apuntó contra el periodista Luis Majul a quien calificó de “personaje” e “instrumento del poder”.

Por otro lado, recordó que el 20 de octubre habrá una movilización convocada por el Frente Sindical Para el Modelo Nacional, que aglutina varios sectores sindicales opositores al gobierno: “Estamos laburando para que el 20 Luján explote de trabajadores”, aseguró Moyano.

Finalmente, ratificó las declaraciones de Hugo Moyano quien en su discurso del martes anunció el pedido de aumento del 42 por ciento en la reapertura de paritarias.

Pasó en Caput. #ReportaCaput (lun a vie 9 hs).