Compartir

El paro general del martes fue el “mas contundente” de los cuatro convocados por la CGT durante el gobierno de Cambiemos, evaluó Omar Plaini. “No caben dudas de que fue un parazo”, aseguró el secretario administrativo de la central obrera y hombre cercano al moyanismo.

“Fue el paro mas contundente de los cuatro que le hemos hecho al gobierno de Cambiemos”, evaluó el dirigente sindical y consideró que la movilización del lunes fue “extraordinaria”. “No caben dudas de que fue un parazo”, reflexionó en diálogo con Agustín Gulman y Hugo Gulman.

TODO PARO ES POLÍTICO

El secretario general del gremio de los Canillitas respondió las apreciaciones del oficialismo en relación con los paros “políticos” y comentó: “En la vida todo es política, no es un paro partidario. Tenemos independencia todas las organizaciones, pero queremos que cambie el trazado económico“.

Para Plaini, “el Gobierno cree que todo lo resuelve el mercado”, pero el resultado es la crisis que atraviesa Argentina, y aún puede ser peor, afirmó. “Hay ineptitud, no tienen capacidad“, resumió el dirigente que integra el Frente Sindical para el Modelo Nacional.

Pasó en Caput. #AlFinalDelTúnel (mar 16 hs).