Compartir

El diputado por el FPV-PJ Leopoldo Moreau afirmó: “Necesitamos un fuerte liderazgo político para salir de esta crisis”, y añadió que “el gobierno tiene la esperanza de poder postergar el colapso con el apoyo de Trump. Lo que no está en duda es que se va a producir”.

Cambiemos en campaña

Sobre la reacción del gobierno ante la decisión de la Corte Suprema de Justicia, de examinar el expediente por la causa de irregularidades en la obra pública, el diputado sostuvo: “La histeria del gobierno tiene su explicación: por un lado, habían preparado todo lo referido a causas judiciales y persecuciones como agenda de campaña. Por eso se encargaron de armar causas, implantar testigos falsos, pericias también falsas, arrepentidos forzados, etc”.

“Todo ese armado se les cayó brutalmente por la causa D´Alessio, ya que los dejó en evidencia. En segundo lugar, sufren un golpe muy duro cuando la Cámara Federal de Mar del Plata confirma al juez Ramos Padilla al frente de esa investigación”.

“Ahora el remate de la Corte Suprema de justicia, que pide el expediente porque advierte que la causa por irregularidades contra la obra pública, tiene muchas inconsistencias. Entre ellas, que no han admitido pruebas presentadas por los que están imputados que es Cristina Kirchner“.

Armado Electoral de la UCR

Los dirigentes del radicalismo están absolutamente confundidos, no saben si quedarse al lado de Macri o apartarse e ir en busca de otro espacio electoral. Han perdido la identidad política y, además, densidad política: pasaron de tener 7 gobernaciones a solo 3 y la mayoría de las ciudades históricas del radicalismo también. Yo percibo que lo que van a hacer es sacar de la convención del 27 de Mayo una resolución lo suficientemente amplia y ambigua para que cada uno juegue en el espacio electoral que pueda”.

“Deberían pensar si deben pegar un volantazo y evitar que el radicalismo quede sepultado, un partido político puede cometer y corregir un error, pero no vivir en él. Eso requiere coraje político”.

Economía y Elecciones 2019

“Hoy lo que está en riesgo es la posibilidad de un estallido económico. Todos lo esperan: El gobierno, la oposición y los analistas. El gobierno tiene la esperanza de poder postergarlo con el apoyo de Trump. Lo que no está en duda es que se va a producir”.

“Necesitamos un fuerte liderazgo político para salir de esta crisis. Con un gran acompañamiento de la masa social que banque esa situación y yo no lo veo a Lavagna en condiciones de armar un espacio político de ese tipo y tampoco creo que tenga esas condiciones de liderazgo”.

La venta del libro de Cristina demuestra que hay una demanda muy fuerte, que está fundamentalmente relacionado con la esperanza, con la expectativa que tiene la gente respecto al rol que puede jugar. Y cada día crece más en función de la comparación de este gobierno con el anterior. Esa esperanza tiene que ver con la vuelta a un modelo de país que favorezca otra vez el desarrollo. De todos modos, ella tendrá que tomar su decisión”.

Pasó en Caput #ReportaCaput