El secretario de Comunicación de la Confederación General de Jubilados, Retirados y Adultos Mayores del País, Enrique Box, sostuvo que «el pueblo lo que tiene es la política, no el marketing».
Box sostuvo que los grandes medios de comunicación «nos hacen creer que podemos confiar sólo en los que ellos nos venden». Agregó que eso lleva a que «se desestime a algunos compañeros porque son desconocidos»
En diálogo con Raquel Márquez y Luis Schinca, el periodista opinó que «hay una facultad de marketing político, pero para eso hay que ser dueño de los medios de comunicación». Amplió que «el pueblo lo que tiene es la política, no el marketing».
Manifestó que «estamos viviendo en un sistema disociado donde los que manejan las estructuras de poder son personas sin el mínimo sentido ético». Añadió que «no nos parece legítimo que un ciudadano tenga aspiraciones políticas».
En ese sentido, destacó que «necesitamos que los jóvenes se interesen en política».
Por último, afirmó que «nuestro país viene con récord absolutos en exportación y balanza comercial, pero también de miseria». Enfatizó que «nunca tuve fe en Alberto Fernández, tenemos a una Cristina amenazada legalmente y físicamente y una dirigencia dormida».
Y concluyó que «hay que recuperar la trayectoria, lo que puede hacer que nos reencontremos con algún desconocido como Néstor Kirchner es volver a formar cuadros políticos».
Pasó en Caput #SomosGrandes