Compartir

Marcelo Siddig, del Movimiento de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino contó que la adhesión al “persianazo” al que convocaron fue muy alta. Dijo que “la luchás, te unís, o te llevan puesto“, y que “no hay ni errores ni excesos en el gobierno. Es una política económica consciente, donde el mercado interno no es el norte”.

No hay ni errores ni excesos en el gobierno. Es una política económica consciente, donde el mercado interno no es el norte. O la luchás, te unís, o te llevan puesto. No hay término medio“.

El problema no son los sueldos altos, porque nosotros dependemos del mercado interno, dependemos del consumo. Si mis empleados no tienen plata en el bolsillo para comprar la ropa que yo fabrico, ¿a quién le vendo?“.

Estamos hartos de ir a verlo a Cabrera (ministro de Producción) y que nos palmee en la espalda, y que después, por atrás, siga con medidas que nos están fundiendo“.

Si vos sabés que las políticas económicas no apuestan a un país industrial, ¿para qué vas a invertir en una máquina nueva de última tecnología, tomando un crédito que no vas a poder pagar porque no va a haber consumo?“.

“A la gran mayoría de los despedidos los echaron las grandes empresas. Las PYMES hacemos lo imposible por no echar empleados, porque somos escuelas de trabajo”.

Pasó en Caput. #AburridosPeligrosos (Lun a Vie 14hs).