Compartir

“Hay una primera conclusión que es el fracaso de Cambiemos. Las decisiones que han tomado, las políticas de ajuste y de endeudamiento nos han llevado a esta situación muy complicada”, expresó el intendente de San Martín Gabriel Katopodis. Además, explicó que ninguna de las medidas “está orientada a la economía real, a la producción, al empleo. Nos preocupa la parálisis absoluta de la obra pública”, expresó el Intendente, y pidió un cambio en el rumbo económico.

“Con las medidas de hoy, está en discusión quién sigue pagando el ajuste”, planteó el intendente bonaerense, quien considera que una víctima clara de todas esas políticas es la clase media: “Ha sido estafada y hoy la está pasando muy mal. El gobierno sigue sin escuchar lo que pasa en la calle“.

“El gobierno tiene que cambiar el rumbo. Sólo escucha a aquellos con los que está de acuerdo”, dijo Katopodis. “Creemos que habría que repartir de manera más equitativa el sacrificio. Hay sectores de la economía que les ha ido muy bien en estos tres años”, agregó.

PRIMERO LAS PYMES

Según el intendente, siete de cada diez pymes de San Martín han perdido rentabilidad. Más del 65 por ciento tuvo que despedir gente en los últimos dos años. Y el 85 imagina un futuro de malas noticias: “Todo tiene que ver con un contexto de recesión, donde hay cada vez más locales desocupados”.

Pasó en Caput. #MalAconsejados (Lun 16 hs).