Compartir

“El paro de la CGT tiene que ser antes de que el Presupuesto se trate en el Senado para rechazar que lo apruebe”, advirtió el dirigente piquetero Juan Marino, luego de la media sanción del Presupuesto en el Congreso de los Diputados.

Para el dirigente piquetero Juan Marino, es necesario que la CGT adelante el paro previsto para el mes de noviembre antes de que se trate en el Senado y rechazar así su aprobación.

Marino sostuvo que la oposición, tanto los que votaron a favor como en contra, coincidieron en que el Presupuesto “es una truchada, que va a fracasar y que los números son mentira”. El dirigente piquetero aseguró en diálogo con Fernando Alonso, que “es mentira que haya un consenso que le garantice la gobernabilidad al macrismo”.

CONGRESO VILLERO PIQUETERO

Juan Marino contó que el sábado harán el cuarto Congreso Villero Piquetero en Moreno. En este sentido contó que el objetivo es “promover e impulsar esta movilización política en noviembre contra el FMI y el G20, y en diciembre por el derecho a comer y a trabajar”, remarcó.

Pasó en Caput. #ReportaCaput (Lun a Vie 9 hs).