Compartir

El diputado del Parlasur Jorge Taiana expresó: “El mismo fracaso de este gobierno, en la manifestación evidente de lo que son, hace al mismo tiempo revalorizar al peronismo“. Además, dijo que “Lavagna es buen candidato para la dirigencia, pero en lo electoral tiene cierta dificultad”.

Armado Electoral

“Desde el lado del peronismo todos aprendimos: Que algunas cosas no se hicieron bien, que otras hay que mejorarlas y cambiarlas, y que estamos en una Argentina y un mundo distinto“, sostuvo el diputado, y sumó: “El movimiento peronista, en su mayoría, va a acompañar una propuesta que sea alternativa. La aparición de Cristina en la cumbre del PJ es la culminación de algo que estaba pendiente hace tiempo”.

“No es solo un problema electoral el que tenemos por delante. Es una Argentina exhausta que requiere de una capacidad de sumar distintos sectores y de una fuerza política grande, y el único sector que la tiene es el peronismo, con Cristina como principal referente“.

“La convergencia ya está en el pueblo. La defensa de la producción y el trabajo argentino es esencial y eso está. Hoy la dificultad está en las dirigencias, no en las bases que ya tienen una conclusión. Hay que votar algo distinto y eso tiene una orientación peronista”.

Estados Unidos y China

“La guerra entre Estados Unidos y China no es solo comercial, es una manifestación comercial por la hegemonía y por la punta del desarrollo tecnológico. Estados Unidos está buscando frenar ese creciente desarrollo que empieza a disputarle China con la implementación del 5G. Esto se refleja en las economías que cada vez se emparejan más”.

“Esa pelea está llevando a un mundo que cada vez es más fragmentado y más proteccionista. Por eso es un disparate lo que hizo este gobierno abriendo la economía, solo sirvió para que crezcan los saqueadores y especuladores”.

Finalizando, el excanciller explicó: “Mi objetivo actual es contribuir a la derrota de Cambiemos. Que en diciembre haya un gobierno que uno pueda sentirse orgulloso de que va a defender el trabajo Argentino“.

Pasó en Caput #ReportaCaput