Compartir

“Creo que está claro que los que quieren dormir en la misma cama con el gobierno le han pegado un portazo en la cara a los trabajadores que tenían la expectativa puesta en una posible acción de todas las centrales sindicales juntas”, advirtió Hugo Yasky, secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina y diputado nacional del FpVPJ, luego de que la CGT arreglase con el gobierno el pago de un bono de 5 mil pesos en dos cuotas y decidiese poner en suspenso el paro general.

Hugo Yasky fue contundente cuando se refirió al bono de 5 mil pesos que la CGT acordó con el gobierno en dos cuotas que ha puesto en suspenso el paro general, y sostuvo que “el bono es un verso”. Además, advirtió que “no se sabe quién lo va a cobrar. sabemos quiénes no lo van a cobrar, que son todos los del sector público, los no registrados, la gente que trabaja en las Pyme”.

DURMIENDO CON EL ENEMIGO EN CASA

En diálogo con Radio Caput, se refirió al paro general, que ahora ha quedado en suspenso con este acuerdo, y señaló que “está claro que los que quieren dormir en la misma cama con el gobierno le han pegado un portazo en la cara a los trabajadores que tenían la expectativa puesta en una posible acción de todas las centrales sindicales juntas”.

Pasó en Caput. #SiberiaEnCaput (Lun a Vie 12 hs).